En Bionix, tanto con ADMON como con otras de nuestras plataformas, buscamos soluciones mediante la tecnología integral. Confiamos que esta herramienta para conjuntos residenciales englobe todas las características necesarias, incluyendo evitar el sobrecosto de cargos administrativos. ADMON Bionix es el aliado perfecto para una gestión administrativa moderna, más eficiente y más económica. Con esto, ¿qué exactamente podemos hacer para el administrador?

Adiós a los procesos manuales

Además de los costos, el tiempo es otro factor ahorrado cuando se cuenta con ADMON, ya que tareas tediosas como pegar carteles en los edificios, recopilar información de los residentes u ordenar los pagos que llegan de la administración se convierte en un proceso desordenado y difícil de controlar.

En palabras de nuestro CEO, Andrés Cruz, “nosotros en Bionix pensamos en ti, queremos que te conviertas en la nueva versión del administrador.” Gracias a los beneficios de ADMON, el administrador puede encontrar soluciones de manera eficiente, rápida, ágil y segura.

ADMON como mano derecha

Nuestro CTO, Juan Carlos Díaz, agregó que la razón por la que se creó ADMON fue “para ser su aliado, su herramienta, su mano derecha, para brindarles esa tranquilidad que ustedes merecen hoy en día. Para no tener que estar haciéndole seguimiento a diferentes plataformas cuando en un solo software puede tener acceso a toda esta información.”

ADMON Bionix es una herramienta que se ajusta a cada administrador de propiedad horizontal, llevando la transformación digital a los grandes edificios en Colombia. Aprovechando las oportunidades que brinda esta, los conjuntos residenciales se permiten mejorar los procesos en unos más eficientes que aumenten la rentabilidad.

Soluciones eficientes

Invertir en software y tecnología trae un sinfín de beneficios a las empresas, ganando organización, proyección y globalización. Este es el mensaje que queremos transmitir en Bionix, tras una trayectoria de dieciséis años brindando soluciones eficientes. Entre estas están la comunicación entre residentes y administradores de propiedad horizontal, las reservas, los pagos, además de incluir citofonia digital con los vigilantes que es un tema necesario y los servicios de hogar.

“Bionix es una solución para ustedes hoy. ADMON es una herramienta que integran todos los subsistemas para que hoy los administradores sean más eficientes en su trabajo y logren administrar no solamente un solo edificio, sino administrar dos, tres o incluso diez. Es una herramienta que facilita y te da una mano en lo que más necesites.”

ADMON es la respuesta para los desafíos de ser un administrador de propiedad horizontal en tiempos de transformación digital. Las residencias que decidan implementar una herramienta tecnológica como ADMON encontrarán apoyo, organización y un aumento de ingresos gracias a todos sus beneficios. Como aliado, mano derecha y solución a muchos problemas, este software en la nube para administración es el paso ideal de las empresas que quieran invertir en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *