Vivir en residencias de propiedad horizontal nunca ha sido fácil, mantener en buenas condiciones un edificio es un tema arduo, al igual que hacer que todos los residentes lleguen a un punto medio en cuanto a las decisiones del condominio se refiere. La comunicación es un tema clave y de los más complicados a los que suelen enfrentarse los administradores de este tipo de residencias, puesto a que se acostumbra mantener un estilo tradicional al momento de anunciar novedades en carteleras informativas o grupos de whatsapp con los propietarios, pero es una realidad que se desvirtúa constantemente la información por estos medios y no llega de manera efectiva a quienes debe llegar.

La aplicación ADMON dirigida a propiedades horizontales, prevé todos los tenores en los que se desenvuelve la gestión de un condominio, dividiéndolos por categoría para su fácil acceso. De la misma manera, utilizando las carteleras tecnológicas que ofrecen, hacer anuncios importantes que deban ser de conocimiento general es mucho más fácil, rápido y efectivo, pues al estar en un lugar estratégico como un ascensor, es seguro que todos puedan tener manejo de la información.

Otro tema que resuelve ADMON son los pagos de servicios, la aplicación te permite automatizarlos, ahorrando así tiempo en procesos innecesarios y evitando retrasos que acarreen sanciones por parte de la administración. Asimismo, los espacios comunes pueden manejarse de una manera más sencilla, ya que al momento de ser solicitada la reservación de un área, la app posee un calendario de fechas disponibles, el número de aforo cumpliendo con las normas de bioseguridad y las horas en las que puede ser asignada el área común, todo un proceso suplantado por unos cuantos clicks.

Sin duda alguna, ADMON es una herramienta única e innovadora que es útil en todo tipo de edificios y que cubre todo tipo de necesidades, tanto de los residentes como de quienes se encargan de administrar el condominio. Una gestión armoniosa y una buena comunicación con tu comunidad son elementos life-changing que no deberían ser inalcanzables. Obtén tranquilidad y transparencia con los servicios que ofrece ADMON contactándolos por sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.