Para los administradores de los edificios residenciales o la Junta Directiva de un condominio, el mayor reto que se presenta constantemente es el de mantener a todos los residentes satisfechos con las decisiones que se tomen en torno a espacios compartidos, áreas verdes, mantenimiento, seguridad y normativa general impuesta para el correcto orden y desenvolvimiento del conjunto residencial. Sin embargo, lograrlo no es tan sencillo; llevar cuentas, hojas de excel, contratos de servicios, y mantener informada a la comunidad suele ser engorroso si se lleva a cabo de manera tradicional, por ello es que se crea Admon, una herramienta multifuncional que facilita y mejora en un 100% la gestión de quienes tienen dicha responsabilidad. 

Como aplicación administrativa, Admon tiene herramientas tales como lo son, las pantallas dentro de los ascensores denominadas “carteleras informativas”, reserva de espacios, directorio, comunicación directa con el encargado de seguridad, gestión de pagos, citofonía virtual para evitar que se realice mediante el número personal del residente, gestión de usuarios y configuración del conjunto residencial; en ella se integran cada uno de los subsistemas básicos que requieren control continuo: Cuentas, vigilancia, ejecución de planes de mantenimiento óptimos y registro de visitantes, haciendo uso de estas herramientas desde la comodidad de tu teléfono celular, de forma rápida y segura como administrador o como usuario, con ello, el residente podrá conocer la información esencial y crítica del lugar en donde vive. 

Debido a la pandemia a raíz del COVID – 19, cada rubro ha tenido que apoyarse más que nunca en artilugios tecnológicos para no detener su curso, y los conjuntos residenciales no escapan de ello. Al ser uno de los lugares de mayor riesgo de infección, tanto los residentes como los administradores se exponen día a día a contagiarse por verse forzados a mantener contacto en busca de información, para llevar a cabo los pagos o comunicarse con el vigilante con respecto al control de personas que ingresan diariamente al lugar; para ello, Admon implementa las pantallas dentro de los ascensores o “carteleras tecnológicas” para mantener a la comunidad informada de manera eficiente y al instante; la aplicación le permite a los administradores realizar publicaciones desde su celular en cualquier momento del día, publicar servicios, minutas, registros y normativa general que tenga relevancia para los usuarios. 


Utilizar Admon puede mejorar considerablemente no solo la gestión administrativa, sino también la calidad de vida de los residentes de una comunidad, al simplificar pequeños actos que tradicionalmente podrían complicarse o ser tediosos.

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