En el emprendimiento siempre hemos creído en nuestros sueños, en la tecnología y en lo que somos buenos para brindarle valor al mundo, así nació precisamente Bionix desde 2004, en manos de dos ingenieros de la Universidad Autónoma de Bucaramanga quienes buscaban poner la tecnología a servicio de una comunidad.

Gracias a la motivación y un propósito claro, logramos tener desde nuestro grado de ingenieros la idea de Bionix en donde hemos tenido triunfos y cambios que nos han llevado a hacer soluciones y crear empresa a través de nuestro sueño: la tecnología.

Estos dos jóvenes del 2004 pueden estar reflejados en ti que estás leyendo esto, que quiere cambiar el mundo con la tecnología y que buscas de manera productiva poner en práctica el conocimiento en valor para la audiencia.

Para nosotros tenemos tres puntos claves que podrán serte de ayuda en el camino del emprendimiento tecnológico y a decir verdad en cualquier tipo de industria al que tú quieras desarrollar tus conocimientos: Dedicación y disciplina, Investigación continua y Arriesgarse.

Debemos enfrentarnos a un mundo cambiante en el que tenemos que esforzarnos diariamente y concentrarnos en hacer las cosas para buscar y alcanzar nuestras metas.

Esto hace parte de la motivación, junto a unos objetivos claros y un propósito de vida indestructible, teniendo estos pilares podrás levantarte cada mañana, organizar tú día y estar al tanto de las nuevas acciones a tomar en pro de tu sueño y tu emprendimiento.

Este mundo cambiante casi que nos obliga a estar mirando las tendencias de la globalización, el planeta, otros continentes y el desarrollo tecnológico que se hace en otras partes.

Por esta razón, tenemos que estar investigando y profundizando en temas específicos, no solo basta con quedarnos con la información que ya tenemos, es de curiosos avanzar, conocer e iterar y más en el camino del emprendedor.

Finalmente está el hacer, el arriesgarse a accionar que es lo que personalmente ha logrado que seamos empresarios y tomemos la rienda de nuestra propia compañía.

Arriesgarse sabemos que no es fácil, no es una tarea que se pueda hacer con regularidad porque esto no lo enseñan en la universidad, este riesgo conlleva a tener éxito siempre y cuando estés en el mismo curso de acciones con las otras dos variables.

Como hemos dicho anteriormente el camino del emprendimiento no es fácil, empezando por la propia inseguridad y miedos al momento de crear algo nuevo sin una certeza, luego pasando por las contradicciones de amigos y familiares que tal vez no ven la misma oportunidad que tú y finalizando con los miles de problemas que encontrarás día a día en el camino.

La verdad es que habrá muchos fracasos y habrá desilusiones, pero si sigues soñando y trabajando fuertemente, el éxito llegará y premiará ese espíritu emprendedor.

Desde nuestra experiencia podemos contarte miles de historias desde hace aproximadamente 16 años que comenzamos con esta idea y propósito, comenzamos con una intención clara que puedes ver en nuestra página web:

“Somos una organización enfocada al diseño, desarrollo, comercialización y soporte eficiente de soluciones integrales e innovadoras en tecnología de punta, destinadas por su funcionalidad al mercado nacional e Internacional”

Ahora queremos llevar todo ese conocimiento, experiencia y valor a los clientes a todas las regiones del mundo a través de la innovación, el diseño y la tecnología.

El espíritu emprendedor juega un papel importante, pues si bien desarrollamos nuestras capacidades en el campo de la ingeniería y la tecnología no podemos olvidarnos del proceso empresarial que es tan importante para comunicar y brindar valor a los clientes. 

Entonces, teniendo como base un gran conocimiento en tecnología unido con unas bases sólidas acerca de emprendimiento será posible desarrollar de manera excelente una idea, un proceso y un sueño.

Gracias a ello nosotros desde Bionix hemos podido contar con reconocimientos importantes en revistas de información y tecnología en Colombia destacando nuestra trabajo y compromiso, así como en Brasil en el año 2008 en donde fuimos invitados a inaugurar la feria más grande y prestigiosa en del continente en Sao Paulo con el evento de Exposec.

Si quieres saber más sobre nuestra compañía y soluciones tecnológicas te invitamos a visitar nuestras redes sociales, también puedes contactarte con nosotros a través del correo [email protected] o al número 57 316 271 2141.

Bionix Co, World Tech Innovation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.