El día de hoy, los ingenieros Andrés Cruz y Juan Carlos Díaz fueron invitados a ser participes de una entrevista en el Tecnoparque en la cual hablaron de como han sorteado estos tiempo donde no muchos emprenden, innovando desde el año 2004 en temas de robótica y como por medio de sus ideas lograron tener reconocimiento internacional siendo invitados a una feria de seguridad en Brasil exponiendo su prototipo de robot vigilante en el año 2008.

Luego de esto Bionix empezó como pioneros en Santander en temas de domótica, ofreciendo sistemas de sonido, iluminación, cortinas, multimedia, ambientes, etc., todo desde una sola plataforma. Por medio de estos sistemas de domótica Bionix logró tener un contrato con un edificio para instalar estos sistemas. Durante este tiempo por medio de sugerencias por parte de la constructora del mismo y de las necesidades identificadas por los ingenieros se tuvo la idea de ofrecer un servicio/aplicativo por el cual administrar zonas comunes, enviar comunicados, etc. A partir de aquí nacería ADMON, un aplicativo por el medio del cual facilitar este tipo de labores al administrador y de la misma manera facilitarle estos procesos a los residentes.

Entre otros puntos importantes se anunció el nuevo sistema de pantallas de ADMON en el cual por medio de Comodato un edificio puede reclamar las pantallas para ser instaladas en los ascensores. Por medio de estas se puede reemplazar la cartelera y los anuncios en las mismas notificando de forma casi inmediata en los ascensores y en la aplicación de ADMON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.