En Bionix nos apasiona lo que hacemos, creemos que esa es verdaderamente la fuente de inspiración y fuerza para continuar emprendiendo y generando día a día nuevas ideas y soluciones para los clientes. A través de esta pasión hemos logrado hitos importantes en la empresa, nos da el combustible necesario para escribir este post, mientras hablamos con nuestros clientes, a partir de la creación de nuevas ideas y propuestas en el emprendimiento.

Todo esto viene a partir de un impulso y una motivación, ¿Cuál es la nuestra? Claramente la tecnología. Nos graduamos de ingenieros y desde el mismo año que nos recibimos como profesionales emprendimos con esta idea de negocio en la que nos levantamos día a día para generar soluciones integrales para los clientes.

En nuestro concepto, la pasión por la tecnología es una fuerte atracción a la innovación con factores como la información o el desarrollo de nuevos prototipos. Hoy en el mundo, la implementación de máquinas que solucionan necesidades o problemas de la humanidad hacen parte del día a día y la realidad es que no solo nosotros desde Bionix lo estamos haciendo, en todo el mundo existen más personas con sueños que están emprendiendo en el mundo de la tecnología para desarrollar y crear nuevos modelos y soluciones.

Ahora, si hablamos de la pasión tecnológica a nivel personal y profesional, para nosotros es la pasión por crear nuevos productos, soluciones y diseños estando siempre a la vanguardia. Es como un arte si lo vemos desde un punto más idealista, la pasión del artista es crear, componer, pintar, generar nuevas ideas y es lo que nosotros hacemos desde nuestro conocimiento y experiencia, idear, pensar y poner en acción.

Este mundo crece a gran velocidad y si queremos crear cosas grandes no podemos quedarnos atrás. La pasión va acorde a nuestro propósito y cuando estas dos variables se unen nos dan una energía extra única que nos hace querer ir más allá de los conceptos, de las ideas, de los objetivos que cada uno de nosotros nos planteamos como empresa.

Con esta pasión por crear que tenemos, podemos dejar una huella y un legado para las futuras generaciones que seguramente tendrán más avances y mejores herramientas, pero nosotros desde el presente habremos tenido la certeza de dar nuestro aporte para que los futuros ingenieros y desarrolladores de tecnología sigan en el mismo camino acercando la tecnología a la comunidad.

Sin Embargo, no todo es pasión, debes tener otras variables para garantizar el éxito de un emprendimiento o una idea. Como te lo comentamos en otro post, nos regimos bajo tres principios claros para el crecimiento exponencial en el campo de la tecnología: La dedicación en donde pones de tu tiempo para poder ir a la vanguardia de los nuevos cambios del mundo, donde no te quedas atrás y sigues a la par de las nuevas tendencias y oportunidades que el mercado te va mostrando, la investigación para poder conocer cada vez más sobre nuevas herramientas y experimentar soluciones innovadoras en donde el conocimiento prima por encima de toda acción y por último el riesgo que se convierte en el accionar, en el dar el paso adicional y que puede ser el más difícil pero necesario para empezar a generar contenido e ideas en la empresa.

Estos tres conceptos junto a la pasión se convierten, en definitiva, en la mejor forma de desarrollar y emprender, de tener la capacidad de encontrar todas las herramientas junto a objetivos claros, metas y desarrollo de actividades que se transforman en la generación de nuevas soluciones al mercado y en la apropiación de valor a los clientes. 

Así como nosotros tenemos pasión por nuestra industria, tú también debes tenerla, aferrarte a una idea en la que eres bueno y te gusta siempre en vanguardia, generando nuevos modelos, iterando, experimentando y buscando soluciones a las miles de necesidades que existen en el mundo.

Si quieres saber más sobre nuestra compañía y soluciones tecnológicas te invitamos a visitar nuestras redes sociales, también puedes contactarte con nosotros a través del correo [email protected] o al número 57 316 271 2141.

Bionix Co, World Tech Innovation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.