Icono de comunicación plana vector gratuito
  1. Mejora la comunicación (Cartelera y Citofonía virtual)

Mediante el uso de una plataforma o app administrativa se puede mantener una comunicación directa y constante con el residente de tal manera que esté enterado de forma inmediata de los diferentes cambios o novedades que se presenten por parte de la administración.

Las apps administrativas permiten facilitar ciertas labores sencillas como reservas de zonas comunes, publicación de anuncios tanto de residentes como de la administración, citofonía virtual, identificación de pagos de forma fácil y rápida, tanto para residente como para el administrador y le permite a este ultimo enfocar sus esfuerzos en resolución de problemas, toma de decisiones, entre otros.

Ilustración del concepto de gestión del tiempo vector gratuito

Con una plataforma administrativa puedes mantener un registro de toda la información referente a la parte administrativa de una copropiedad en un solo sitio, facilitando el almacenamiento de la misma.

Existen ciertos aplicativos como ADMON los cuales además de ofrecer, reservas, cartelera y citofonía virtual también ofrecen un servicio de asambleas que permite conectarse con los residentes para las reuniones referentes a temas administrativos, cambios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *