En Bionix siempre estamos en búsqueda de generar nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solamente a través de un producto, sino de varias herramientas que puedan ser funcionales para los usuarios haciendo procesos mucho más rápidos, de la mano con la tecnología. 

Nos hemos dado cuenta a través del tiempo que no solo basta idear, desarrollar, crear y comercializar un producto, se trata de mejorar toda la experiencia de nuestros clientes dejando el servicio de la tecnología a toda la comunidad, haciendo todo un compilado de soluciones que resuelvan necesidades varias de una industria, un segmento de la población o un tipo de cliente.

Es ahí cuando hablamos de soluciones de tecnología integrales que se traducen como la unión de diferentes subsistemas que actúan en conjunto para un fin en común dependiendo el propósito que se desee conseguir. Por ejemplo, pensemos en la domótica que es el proceso de automatización de una vivienda a través de la tecnología, aquí la solución integral se puede ver en el sonido integrado, control de iluminación digital, motorización, pantallas táctiles, equipos multimedia y demás dispositivos electrónicos que encontramos en nuestro hogar o empresa.

En ADMON específicamente se brinda al administrador de un edificio o condominio una plataforma para gestionar en tiempo real los servicios prestados a residentes permitiendo una mejor comunicación y análisis de procesos y datos. Aquí podemos ver reflejadas las soluciones de tecnología integrales en forma del registro de actividades como anuncios, reservas, pagos, citofonía digital y el directorio de servicios del hogar de la siguiente manera:

Sin duda alguna se ven evidenciadas las soluciones integrales que, como su nombre lo indica, comprenden aspectos esenciales para dar continuidad a una solución completa como parte de un todo en la generación de valor hacia nuestros clientes.

Cabe destacar que en Bionix, cada uno de los servicios que ofrecemos hacen frente a la generación de soluciones de integridad tecnológica, es un principio bajo el que nos regimos para desarrollar nuevos modelos de negocios. Lo desarrollamos en otras tres líneas de negocio que son:

Ahora ya sabes que es una solución de tecnología integral, que a la vez hace parte de nuestros propósitos empresariales en el emprendimiento tecnológico desde el año 2004 cuando decidimos emprender con esta idea de negocio y este sueño tecnológico.

Si quieres saber más sobre nuestra compañía y soluciones tecnológicas te invitamos a visitar nuestras redes sociales, también puedes contactarte con nosotros a través del correo [email protected] o al número 57 316 271 2141.

Bionix Co, World Tech Innovation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.