Las herramientas tecnológicas permiten ampliar nuestros sentidos y capacidades, poniendo a nuestra disposición información necesaria en tan sólo segundos. El trabajo de un administrador requiere organización y control para que el resultado sea óptimo, por lo que estas herramientas no sólo ayudan a cumplir su función correctamente, sino que permite superar desafíos que, sin ellas, entorpecerían el proceso de gestión administrativa. Entonces, ¿cuáles son exactamente esas ventajas que se obtienen al utilizar herramientas tecnológicas?

Cumplimiento de objetivos

El administrador de propiedades horizontales cuenta con una serie de responsabilidades, abarcando planificación, organización, dirección, coordinación y control, y entrando más a fondo en las tareas requeridas para la administración de conjuntos residenciales. Todo esto apunta a su principal objetivo: la satisfacción de sus clientes, en este caso, los residentes del edificio. 

Según nuestro CEO, Andrés Cruz, mantener a todos los residentes contentos es el desafío más grande. Agregó que “en ADMON, el administrador encuentra un gran apoyo para la organización y el registro de la información del conjunto, todo en un software en la nube para administradores y en una aplicación para residentes.”

Superación de desafíos

“Un gran desafío que tiene un administrador hoy, es la capacidad de manejar y conocer una gran cantidad de diferentes sistemas”, explicó nuestro CTO, Juan Carlos Díaz. Las herramientas tecnológicas más usadas en la gestión empresarial están enfocadas en la organización, y siguiedo estos pasos, ADMON permite unir esta cantidad de sistemas en un solo espacio, por lo que sería más fácil que el administrador se concentre en lo más importante de su trabajo: los residentes.

De las tantas plataformas que un administrador de propiedad horizontal debe manejar, y son unificadas en ADMON, están incluidas:

Manejo de las necesidades

Cada sistema manejado en la gestión administrativa tiene el fin de satisfacer las necesidades de los residentes de una copropiedad o propiedad horizontal. Las herramientas tecnológicas como ADMON son ideales debido a que integran cada uno de esto subsistemas.  Con ADMON, al unificar cada uno de los subsistemas, se logra mantener una comunicación eficiente con los residentes, por lo que la satisfacción de estos por el servicio está casi garantizada. 

El uso del software en la nube para administración ayuda a disminuir los costos operativos que implica el acceso a estos servicios, y dichos costos podrían ser distribuidos en otros rubros como el mantenimiento constante que requiere una copropiedad. De esta manera, los residentes encuentran mejoras en otros ámbitos de la residencia mientras que la gestión administrativa también mejora.

Las herramientas tecnológicas como ADMON trabajan en beneficio a la productividad del administrador, siendo su mano derecha a la hora de cumplir sus objetivos y superar los desafíos que involucra ser un administrador de propiedad horizontal. En ADMON Bionix, proponemos esta herramienta de forma que exista una planificación y control de los datos, se facilite el manejo de subsistemas y se evite el sobrecosto en los cargos de administración, logrando en sí un mejor trabajo gracias a la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *