Los residentes del edifico AQUA TOWER, hace mas de un año realizan sus reservas solo por la aplicación, generando así el orden, la tranquilidad y confianza para acceder a las zonas comunes habilitadas.

COMUNICADOS Y ANUNCIOS EN LA APLICACIÓN CELULAR O EN PANTALLAS ASCENSORES

Hoy los residentes de AQUATOWER reciben información en sus celulares o pantallas en ascensores día a día . No mas papeles colgados en el ascensor!! lo mas importante, si estas de viaje te enteras de lo que esta sucediendo en tu edificio o conjunto a través de la aplicación. Visita admon.com.co y regístrate gratis.

EXPERIENCIA COMO ADMININISTRADOR P.H. CON ADMON

Con la experiencia de Monica Serrano con mas de 8 años en administracion de propiedad horizontal, aquí nos cuenta su experiencia con la plataforma para administracion de propiedad horizontal ADMON. Visita admon.com.co y regístrate gratis.

¿ES POSIBLE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD COMO ADMINISTRADOR P.H. CON ADMON?

Contar con herramientas tecnológicas, convierten a un administrador de propiedad horizontal en un profesional eficiente, máxime en situaciones imprevistas como la pandemia, la comunicación entre administracion y residentes requiere mayor fluidez y la herramienta ADMON facilita esta dinámica e interacción de manera ágil, organizada y segura. Visita admon.com.co y regístrate gratis.

¿QUE HACE A UN BUEN ADMINISTRADOR P.H.?

Como logra un administrador de propiedad horizontal, realizar una gestión eficiente y así satisfacer las necesidades de los residentes de la copropiedad. Visita admon.com.co y regístrate gratis.

CONSEJOS PARA LOS ADMINISTRADORES P.H. QUE RECIÉN INICIAN

Quienes deciden emprender por primera vez en este mundo de la administracion de propiedad horizontal, mas que experiencia, es la disposición y continua capacitación así como la implementación de herramientas que permitan una comunicación asertiva y eficiente para lograr atender a toda la copropiedad. Visita admon.com.co. y regístrate gratis.

ENTREVISTA COMPLETA ADMINISTRADORA P.H. AQUA TOWER

Monica serrano con mas de 8 años de experiencia nos cuenta, los desafíos que ha tenido que enfrentar como administradora de propiedad horizontal, sus recomendaciones para quienes recién inician esta importante labor, ademas de como aumentar la productividad con el uso de la tecnología y su experiencia real con la aplicación ADMON en el edificio AQUA TOWER hace mas de un año de uso continuo. Visita admon.com.co y regístrate gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *